cómo llegar Teléfono

Cómo elegir una bicicleta de paseo

Cómo elegir una bicicleta de paseo

La venta de bicicletas en Tenerife ha aumentado considerablemente. Y es que cada vez somos más conscientes de lo importante que es el ejercicio físico para la salud. En ese sentido, la bicicleta nos ayuda a estar en forma casi sin darnos cuenta. Mientras nos damos una vuelta y ejercitamos nuestras piernas y nuestro corazón, disfrutamos del paisaje y del sol.

¿Vas a acudir a un establecimiento de venta de bicicletas en Tenerife para elegir tu bici de paseo y no sabes qué características debe tener? Pues, en primer lugar, tienes que tener en cuenta tu altura. No te preocupes porque en la ficha de cada bicicleta aparece reflejado a la perfección este aspecto.

También es muy importante que veas que los materiales de todos los componentes de la bici, como son el sillín, las ruedas o el manillar, entre otros, son de buena calidad. Si quieres una bicicleta que te dure por muchos años, invierte un poco más de presupuesto.

Por otro lado, es muy importante que te asegures de que tu bicicleta es bien segura. En este sentido, la elección de unos buenos frenos es fundamental. Hoy en día puedes encontrar bicicletas con frenos en V, recuerda que son más seguros que los caliper.

Y por último pero no menos importante, ten en cuenta el uso que le vas a dar a tu bicicleta a la hora de elegir la adecuada. Si piensas circular por cuestas o zonas con viento, elige una bici de marchas. Si, por el contrario, piensas ir por terreno llano, escoge una fixie.

Una última recomendación: no te olvides de los complementos básicos como unas rodilleras, un casco y una botella para bicis.

Si quieres buscar la bicicleta perfecta para ti, ya sea de paseo, triatlón, montaña o carretera, entre otras, te esperamos en Gofi´s Bici.

haz clic para copiar mailmail copiado