cómo llegar Teléfono

El futuro de la bicicleta en las ciudades

El futuro de la bicicleta en las ciudades

En nuestra tienda de venta de bicicletas en Tenerife sabemos que esta manera de moverse es tan apropiada para la montaña como para la ciudad. Las metrópolis más evolucionadas del planeta han incorporado a sus calles la bicicleta como uno de los transportes urbanos más eficientes. Es innegable que esta manera de moverse evita atascos, contaminaciones y es buena para la salud de los ciudadanos.

En España hay cierto retraso al respecto y se ha tardado demasiado en renovar los municipios para adaptarlos a las dos ruedas. Afortunadamente, ciudades como Madrid, Bilbao, Valencia o Barcelona, y sin ir más lejos Tenerife, han comenzado hace unos años a plantear ciertos planes para fomentar las bicicletas. 

La construcción de un carril bici, la instauración de una flota de bicicletas públicas o el restringir el acceso a los coches al casco de la ciudad, son algunas de las medidas que han tomado los ayuntamientos para premiar a los ciclistas. 

Muchos municipios más pequeños también han tomado buena nota de la necesidad de tener en cuenta a un sector tan importante como son los ciclistas en sus planes de movilidad, pero en nuestra opinión todavía queda mucho por hacer.

Todos los actores implicados debemos de cooperar para conseguir ciudades adaptadas a las bicicletas ya que tiene muchos beneficios para todos los ciudadanos. Nosotros como expertos en la venta de bicicletas en Tenerife, sabemos que en el futuro, esta manera de moverse, será cada día más normal en todo el mundo.

Si necesitas un lugar experto en el mundo de la bicicleta, ven a conocer Gofi's Bici.

haz clic para copiar mailmail copiado