cómo llegar Teléfono

Los 7 grandes beneficios de montar en bicicleta

Los 7 grandes beneficios de montar en bicicleta

Los responsables de cualquier tienda de ciclismo en Tenerife son conscientes de cuáles son las ventajas que ofrece montar periódicamente en bicicleta. Mucho más en una tierra de tanta bonanza climatológica como es la nuestra.

Si te has planteado alguna vez acudir a una tienda de ciclismo en Tenerife porque te apetece comprarte una bicicleta y recuperar ese hábito tan saludable, estos beneficios que te reportará hacerlo pueden decidirte a no esperar ni un minuto más:

1. Actividad cardiovascular. ¿Recuerdas aquello de "quien mueve las piernas, mueve el corazón"? Lo cierto es que quemarás unas 500 calorías en solo una hora de bici diaria, lo que te beneficiará en tu lucha contra el colesterol.

2. Tonificación muscular. Tanto tus isquiotibiales como tus cuádriceps se activarán mientras montas en bicicleta, ya sea como deporte o como medio de transporte urbano.

3. Rodillas fortalecidas. Las rodillas son una de las zonas del cuerpo más sufridas durante la práctica deportiva y, gracias a ir en bici, las fortalecerás.

4. Mejor posición corporal. Tu espalda, sobre todo, se beneficiará de un fortalecimiento de sus músculos lumbares y reducirás tu riesgo de hernias. Para ello, desde luego, debes adoptar una buena posición sobre tu vehículo.

5. Mejora inmunológica. Cuando hacemos deporte nuestras defensas aumentan, por lo que estarás más protegido frente a las infecciones y las enfermedades contagiosas del entorno.

6. Reducción del estrés. No necesitas concentración ni estrategia para montar en bici, solo pedalear y dejarte llevar por tus ideas y sensaciones. La desconexión está garantizada.

7. Más satisfacción. Cuando nos ejercitamos liberamos endorfinas, que son conocidas como la hormona de la felicidad, lo que te hará sentir más alegre y satisfecho.

Como ves, dar pedales está genial. ¿Te animas a hacerlo? En tal caso, te esperamos en Gofi´s Bici con las mejores bicicletas del momento y un asesoramiento impecable.

haz clic para copiar mailmail copiado