/photos/510/510009625/898242a9eab0425c92f539d6d34a5291.jpg)
Si estás buscando una tienda de venta de bicicletas en Tenerife para compararte una bicicleta de montaña nueva, necesitas realizar alguna consulta técnica sobre el funcionamiento de las marchas o la cadena, o simplemente quieres hacerte con todo tipo de accesorios y suplementos nutricionales para que tus salidas semanales sean más seguras, el siguiente post es perfecto para ti. En este post nos saldremos del ciclismo como tal, para hablarte sobre los mejores snacks y comidas más recomendadas para recuperarte por completo de una dura sesión de ciclismo.
Hacer deporte es una de las partes más importantes dentro de la dieta equilibrada de cualquier persona. Sin embargo, como tienda de venta de bicicleta en Tenerife, sabemos que el mantenimiento y la recuperación de nuestro cuerpo después de cada sesión deporte son igual de importantes y son muchos los que todavía no lo tienen en cuenta.
Cabe destacar, que durante una sesión de ciclismo intensa, de una a dos horas sin apenas descansos, es vital ir aportándole al cuerpo los nutrientes necesarios para que no sufra demasiado y llegue totalmente exhausto al finalizar el ejercicio. La mayor parte de la energía que consumimos se concentra en el glucógeno almacenado en los músculos, por tanto debemos ir reponiéndolo para no sufrir calambres durante o después del deporte.
Los mejores alimentos para recuperar glucógeno por excelencia son el plátano, los frutos secos y las bebidas isotónicas con una alta cantidad de proteínas. Otra manera de evitar un desgaste excesivo es preparándonos mejor antes de salir tomando un café con miel, cereales, tostadas con crema de cacahuete natural libre de grasas hidrogenadas y una pieza de fruta. Es importante también no excedernos con los hidratos, ya que esto provocaría una digestión pesada y lenta.
En Gofi’s Bici ofrecemos a nuestros clientes las mejores bicicletas y los mejores productos de este deporte para que puedan realizar esta práctica siempre con materiales de mejor calidad. Si estás interesado en alguno de ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Llámanos!