cómo llegar Teléfono

Nuestra bicicleta, siempre en perfecto estado

Nuestra bicicleta, siempre en perfecto estado

Una tienda de ciclismo en Tenerife tiene muchas utilidades, entre ellas no solo la venta de bicicletas, sino también la reparación de estas. El mantenimiento periódico de nuestra bicicleta nos evitará disgustos como dejarnos tirados en medio de un entrenamiento, competición e incluso un paseo.

Hay siempre alguna razón para revisar nuestra bicicleta y cuidarla con las atenciones que se merece. La mejor forma de prolongar su vida útil es cuidar cada uno de sus componentes, porque una bicicleta revisada siempre merece la pena.

En una tienda de ciclismo en Tenerife te facilitarán asesoramiento e información para tener tu bici a punto:

- Los neumáticos nos mantienen unidos al suelo. Si circulas con presión baja, la superficie de rozadura será mayor y necesitarás mayor esfuerzo para moverte. Además, estarás sometiendo la rueda a un riesgo muy elevado por exceso de aire en la cámara. El fabricante del neumático te indicará cuál es la presión adecuada.

- La horquilla es un elemento que sufre mucho desgaste, sobre todo en el modelo mountain bike. Debes observar cómo están los retenes y si hay fricción entre las barras y las botellas. Siempre es conveniente lubricar la horquilla antes de salir a pedalear.

- El sistema de frenado también es muy importante. Una buena forma de asegurarnos de que el sistema de frenado está bien es verificar cada parte que lo compone. Hay que chequear que no haya fugas de aceite alguna. Además, los discos no deben permanecer doblados.

- En cuanto a la cadena, cabe resaltar que debemos engrasarla y limpiarla bien tras una jornada intensa. Se debe limpiar a fondo y frotarla suavemente con agua y jabón. Posteriormente, hay que secarla bien para que no quede humedad.

En Gofi´s Bici cuentas con profesionales en el mundo del ciclismo. Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso. ¡Contacta con nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado