cómo llegar Teléfono

Tipos de bicicletas

Tipos de bicicletas

Existen diferentes tipos de bicicleta. Es recomendable acudir a una tienda de ciclismo en Tenerife, donde te guiarán sobre cuál es la mejor para tu práctica deportiva. Elegir lleva su tiempo, pues siempre tienes que buscar la comodidad, la calidad y la que se adapte mejor al terreno por donde tienes pensado circular.

En una tienda de ciclismo en Tenerife puedes obtener grandes beneficios, pues tienen los accesorios que te ayudarán a hacer más cómodas las travesías que realices. Independientemente de la bicicleta que escojas, esta siempre debe estar bien equipada, pues con ello conseguirás un mejor rendimiento.

Para que el recorrido sea más seguro, puedes escoger entre diferentes modelos de bicicletas:

- Carretera: se emplean para vías interurbanas donde no hay que coger grandes velocidades. Su conducción es sencilla y resultan muy cómodas para profesionales, pues permiten ir más erguido.

- Mountain bike: son utilizadas en senderos empedrados, de tierra o de hierba. Normalmente, existen dos modelos: las rígidas, que son para un terreno más regular, y las de doble suspensión, que no se detienen ante ninguna dificultad. Estas últimas hacen sufrir menos la espalda, los riñones y las articulaciones ante los baches que encuentres por el camino.

- Híbrida: es una mezcla de las dos anteriores, se considera todoterreno. Tienen un buen rendimiento tanto en asfalto como en senderos regulares. Su adaptación es rápida.

- Plegables: son empleadas en ciudades, sobre todo para paseos recreativos. Tienen la ventaja de que se pueden guardar en un maletero e incluso se pueden transportar en mano. Son muy ligeras y tendrás gran facilidad para plegarlas.

- Especializadas: son muy empleadas sobre todo para triatlón o cicloturismo. Estas últimas suelen llevar alforjas o mochilas. También se puede incluir el tándem para dos personas.

En Gofi´s Bici suministramos una gran variedad de modelos de bicicletas. Además, podrás encontrar cualquier accesorio que necesites, ropa cómoda y también realizamos rápidas reparaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado