/photos/510/510009625/f821d943f74f462c8e50df6d0bc4edd0.jpg)
Muchas veces no vamos a revisión a los centros de reparación y venta de bicicletas en Tenerife porque pensamos que si la bici rueda no es necesario hacer nada. Sin embargo, son muchas las ventajas de hacerle un mantenimiento cada cierto tiempo.
Porque, aunque se use mucho o poco, una bicicleta posee componentes mecánicos que necesitan ser revisados y ajustados de vez en cuando y otros que sufren desgaste y que hay que cambiar periódicamente. Este deterioro no siempre se nota de forma directa, como cuando los frenos no funcionan. A veces son pequeños detalles que hacen que la bici responda peor o nos cueste más pedalear.
Llevando la bicicleta a mantenimiento, eliminas muchos de esos pequeños problemas. La inspección y el ajuste del sistema de frenos, revisar el sistema de transmisión y de la cadena o comprobar que todas las partes móviles y uniones de la bicicleta están correctamente ajustadas son solo algunas de las cosas que se miran en nuestro centro especializado en la reparación y venta de bicicletas en Tenerife.
Según el uso y el tiempo que tenga la bici, habrá que hacerle un mantenimiento u otro. Lo normal es que las revisiones sean muy sencillas y rápidas, y consistan en ajuste de componentes o en sustitución de repuestos. La revisión también puede servir para localizar y arreglar problemas que ya conocías de la bicicleta, por lo que te recomendamos hablar con el personal de la tienda sobre las posibles averías que creas que pueda tener.
En conjunto, una bici recién revisada no solo rueda mejor, también responde mejor, por lo que es mucho más segura y se disfruta más. En Gofi´s Bici trabajamos para que hagas el mejor uso de tu bicicleta poniendo a tu disposición todo lo que necesites para su buen funcionamiento, siempre con el mejor asesoramiento.